InicioActualidadMERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES AMPLÍA SU LÍNEA DE SERVICIOS AL CLIENTE

MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES AMPLÍA SU LÍNEA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Compartir!

25-08-23.-Mercedes-Benz Camiones y Buses amplió los servicios que brinda bajo los altos estándares de calidad de Daimler Truck AG a nivel global, teniendo en cuenta las necesidades de transportistas y gerentes de flotas, quienes llevan adelante el desafiante propósito de mantener al mundo en movimiento.

La rentabilidad, seguridad y cuidado ambiental son los principales pilares de la estrategia de servicios al cliente de la compañía. Con su visión 360° del negocio, y una atención centrada en el cliente, se consolida como un aliado estratégico en la industria de camiones y buses acompañando a sus clientes Kilómetro a Kilómetro.

Este concepto de negocio abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses: red de concesionarios, venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro,
Servicios de Postventa (experiencia de cliente) y SelecTruck.

Con el fin de priorizar la funcionalidad, operatividad y eficiencia de los vehículos comerciales para el éxito del negocio de sus clientes, Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece un enfoque proactivo y ágil en su postventa inteligente. En este aspecto, cuenta con los siguientes servicios que engloban todo el ciclo de vida del camión o bus:

#Contratos de mantenimiento

#Conectividad

#Truck Training

#TOTAL Service

#Centro de Atención al Cliente

#Asisitencia 24hs.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES