MAHLE TRABAJA EN EL DESARROLLO DE CELDAS DE COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

08-09-22.-Mahle aporta su amplia experiencia en las áreas de gestión térmica, electrónica de potencia y empaquetado. Mahle unirá fuerzas con la compañia Ballard Power Systems y trabajarán juntos en el desarrollo de sistemas de celdas de combustible para vehículos comerciales de varias clases de peso. El objetivo del acuerdo es fabricar sistemas completos de pilas de combustible para varios mercados, desde Europa hasta América y Asia.

Como comunicaron las dos empresas, durante la primera fase de la cooperación, Ballard será el principal responsable del diseño del sistema relacionado con la pila de pilas de combustible, mientras que Mahle aporta su amplia experiencia en las áreas de gestión térmica, electrónica de potencia y embalaje.

Jörg Stratmann, presidente de MAHLE

«El hidrógeno neutral para el clima es el portador de energía del futuro y, al mismo tiempo, clave para el logro de los objetivos climáticos para vehículos comerciales medianos y pesados», dijo Jörg Stratmann, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de MAHLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí