IVECO VUELVE A LA PRODUCCIÓN

31-07-20

Iveco reacondicionó su Polo Industrial ubicado en la provincia de Córdoba, en Argentina, para fabricar vehículos partir del 3 de agosto.

Es un acontecimiento que representa una continuidad productiva en el mercado argentino para trabajar todos los meses que restan del año. Por la problemática mundial con respecto al COVID-19, la marca está priorizando y cuidando la seguridad de sus colaboradores a través de la implementación de exigentes protocolos de higiene y de seguridad industrial.


La marca estableció que los empleados deberán contar con el certificado único de Circulación expedido por el gobierno nacional, una Declaración Jurada COVID-19, uniforme y barbijo o tapaboca, sin excepción. Por su parte, deberán contar con un Certificado y Declaración Jurada en la aplicación móvil de CNH Industrial, que les permitirá el ingreso a la fábrica con una previa medición de temperatura corporal, desinfección de suelas en los zapatos y sanitización de manos.


Otra medida a destacar es la de desinfección de herramientas de mano y el desecho diario de elementos descartables de uso personal.

Ya cuentan con la aprobación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, que agrupa a los trabajadores de la industria automotriz en Argentina. Sus principales directivos recorrieron las instalaciones y se mostraron conformes con los protocolos adoptados en el Polo Industrial del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí