IVECO RECIBE UN PEDIDO DE 2000 DAILY ELÉCTRICOS DE PARTE DE UN CLIENTE

01-10-22.-Petit Forestier es una compañía británica referente en el transporte de mercaderías refrigeradas que acaba de anunciar junto a Iveco en la IAA 2022 la firma de un Memorando de Entendimiento para el suministro de 2.000 eDailys.

Como hemos informado anteriormente, en la IAA 2022 (la feria de transporte más grande del mundo), Iveco lanzó oficialmente la versión eléctrica del Daily, en este caso con 190 caballos de fuerza con tren motriz desarrollado gracias a la colaboración entre FPT Industrial y Microvast.

Según el acuerdo anunciado con Petit Forestier, a partir de 2023 Iveco suministrará la cabina y el chasis del eDaily, mientras que el equipamiento de las cajas frigoríficas será prerrogativa de Lecapitaine, una subsidiaria de propiedad total del grupo Petit Forestier. Por lo tanto, a partir del próximo año, los clientes de Petit Forestier que operen en la Unión Europea, en Gran Bretaña y Suiza tendrán acceso prioritario para alquilar el eDaily. La flota disponible, inicialmente compuesta por 200 vehículos, alcanzará un total de 2.000 unidades en 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí