IVECO FUE LA MARCA QUE MÁS CRECIÓ EN BRASIL EN 2020

18-01-20

Iveco fue en 2020, la marca fue la que más creció en ventas en el mercado brasileño. Mientras que la venta de camiones en Brasil cayó un 11%, la marca italiana presentó un incremento del 30% con relación a 2019, según datos de Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos). Automotor).

En 2020 se lanzó el nuevo Daily, que llegó para reafirmar el éxito de la línea en el segmento de los livianos de 3.5T donde creció un 29% en ventas y alcanzó una participación de mercado del 37,5%. En el segmento de gama media, para los Tector 9 y 11, lanzados en 2019 ya han alcanzado el 7% de participación en dicho segmento.  En el segmento de semipesados, más de 17T, la marca creció un 46% en el último año.

La línea 2021 de camiones pesados ​​de la marca ( Hi- Load y Hi- Way) ganó un nuevo servicio de conectividad: Iveco Connect que supervisa constantemente el rendimiento del conductor y las funciones del vehículo.

Y más allá de los números de participación en Brasil, IVECO también invirtió en la ampliación de su red de servicios y cerró 2020 con 77 puntos en el país vecino, entre concesionarios y puntos de asistencia. Solo durante el año pasado, se abrieron 12 unidades en territorio brasileño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí