InicioActualidadIVECO DE GIRA MULTIENERGÉTICA CON METALLICA

IVECO DE GIRA MULTIENERGÉTICA CON METALLICA

Compartir!

24-05-24.- Iveco cumple su asociación con el legendario grupo de Rock Metallica para la etapa europea del M72 World Tour de la banda.

Mientras Metallica se prepara para emocionar a los fanáticos de toda Europa, Iveco está listo para apoyar la gira a través de soluciones de transporte ecológicas, iniciativas de participación de los transportistas y proyectos para retribuir a las comunidades locales. La gira hará escala en nueve ciudades europeas de mayo a julio: Múnich, Milán, Viena, Helsinki, Copenhague, Oslo, Clisson, Varsovia y Madrid. La asociación se dio a conocer en noviembre de 2024 durante el lanzamiento de la renovada gama completa de vehículos 2024 de Iveco, con el vídeo oficial de lanzamiento del producto con la canción “It’s Electric” interpretada por Metallica.

LOGÍSTICA DE FLOTA SOSTENIBLE

El transporte terrestre para la etapa europea del Metallica M72 Tour se mejorará con una flota multienergía de Iveco para ayudar a la banda a reducir su impacto ambiental mientras mueve sus equipos y equipos de producción entre lugares. El convoy incluirá 10 vehículos pesados ​​Iveco S-Way de gas natural licuado (GNL) y 4 camiones IVECO S-Way propulsados ​​por diésel renovable. El uso de estos combustibles bajos en carbono que están disponibles hoy a gran escala contribuirá a reducir el impacto de las emisiones de CO2 del Tour en carretera.

El apoyo logístico adicional lo proporcionará un convoy complementario de 2 vehículos eléctricos Iveco S-eWay (el primer camión pesado eléctrico fabricado íntegramente por Iveco).

Para el reabastecimiento de combustible de los vehículos a lo largo de las rutas hacia las salas de conciertos, Iveco aprovechará su asociación con Shell. La red de estaciones de servicio de la compañía energética suministrará combustibles bajos en carbono para permitir que los vehículos realicen un viaje de transporte con bajas emisiones en una extensión del acuerdo en curso con Iveco para el desarrollo conjunto de soluciones energéticas bajas en carbono y altamente eficientes. Shell comprará créditos de carbono por las emisiones equivalentes de CO2 calculadas desde el pozo hasta la rueda que no podrían evitarse ni reducirse mediante el uso de combustibles renovables.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES