FATE RECIBE OTRO PREMIO INTERNACIONAL

El principal fabricante de neumáticos de nuestro país ha recibido un nuevo reconocimiento, que pone en relieve el nivel de la industria nacional.

En el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021, celebrado recientemente, Fate resultó ganador en la categoría Calidad entre los proveedores de Iveco.
CNH Industrial es uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de bienes de capital, con plantas fabriles regionales ubicadas en Brasil y en Argentina, desde donde se producen camiones, vehículos comerciales, tractores, cosechadores y motores.

Desde la conformación del grupo, todos años se realiza este importante evento en el que participan los proveedores de Iveco, New Holland Agriculture y Case IH (agro) y FPT Industrial (motores) que califican para ello.
En esta edición 2021, ante proveedores de todas las regiones que abastecen a Brasil y Argentina, Fate obtuvo este premio, que lo confirma como proveedor competitivo en el mercado de Equipo Original, donde las terminales globales exigen estándares cada vez más elevados.

Afrontamos la evolución del transporte brindando, no solamente productos de excelente rendimiento sino también más y mejores servicios para el sector, para eso Fate pone a disposición del fabricante y el transportista la más alta tecnología en el diseño y la construcción de un producto de excelencia y este nuevo reconocimiento nos impulsa aún más a continuar por este camino», afirma Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto y Equipo Original de Fate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí