InicioActualidad"CARGA MÁXIMA", UNA ESPECIE DE "RÁPIDO Y FURIOSO" DE CAMIONES

«CARGA MÁXIMA», UNA ESPECIE DE «RÁPIDO Y FURIOSO» DE CAMIONES

Compartir!

08-11-23.- Protagonizada por Thiago Martins (“Ciudad de Dios”), Carga Máxima es una especie de Rápido y Furioso en el mundo de la Fórmula Truck, la histórica categoría de carreras de camiones carrera celebrada en Brasil y que tuvo mucho éxito cuando supo presentarse en Argentina.

La película aborda una mezcla de género policial y deportivo al mismo tiempo. Protagonizada por Roger, que es piloto de carreras de camiones y lo pierde todo tras la muerte de su padre. Con deudas en la tienda familiar y sin patrocinio para apoyar a su equipo, acaba entrando en el mundo criminal tras recibir una oferta tentadora y peligrosa: trabajar como conductor de camión de fuga para una banda de ladrones de carga.

El film brasileño que proporciona la plataforma Netflix, no brilla ni por su guion ni por su nivel actoral, pero para todos aquellos que gustan de los camiones es una propuesta entretenida, aunque pudo haber desarrollado mejor su potencial.

Llama la atención la notable presencia de los productos de la gama Volkswagen Camiones, con un marcado protagonismo a modelos como Meteor y Constellation, tanto en pista como en la calle. Inclusive, uno de los camiones de carrera en la película lleva el patrocinio de YPF.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES