InicioActualidadBOERO EXTIENDE SU NEGOCIO DE AUTOPARTES

BOERO EXTIENDE SU NEGOCIO DE AUTOPARTES

Compartir!

09-09-24.- Desde hace algunos años que Boero ha incursionado el sector de autopartes, esto sucede adicionalmente en paralelo al corazón del negocio de la firma que siempre siguen siendo los ejes y las suspensiones. Las autopartes en cuestión son principalmente para fabricantes de acoplados y semirremolques, pero también con una llegada al cliente final.

Del piso del semirremolque hacia abajo Boero ya ofrece a los clientes todos los componentes que allí existen, ya sea de repuestos de piezas propias, repuestos de algunas marcas internacionales, y también otros componentes, como por ejemplo la pata, el aro, el plato de enganche marca Jost, así como también el perno y varios otros componentes disponibles que también hacen al producto final, esto quiere decir que Boero -además- ofrece la reposición de guardabarros y paragolpes homologados. Todas estas autopartes son comercializadas con el aval de esta empresa de Alvear, Provincia de Santa Fe.

“Esto le da un respaldo adicional al comprador, el que sabe que tiene una marca atrás que se hace cargo de cualquier elemento con toda la garantía, para todo lo que necesita.   Por mencionar algunas; la pata de apoyo, el perno de arrastre, el plato de enganche del camión o del bitren, y obviamente el cilindro hidráulico que tenemos de la marca Binotto.  Además, nosotros estamos representando a Firestone acá en Argentina para todo lo que sean piezas de goma para remolque, como por ejemplo, los fuelles”, afirma Lucas Borra, Gerente de Ventas de Boero.

AUTOPARTES DE DISTINTO ORIGEN

Las autopartes que menciona Lucas tienen diferentes orígenes, muchas son de industria argentina, pero también otras provienen de Brasil, México y China. Boero también trabaja con compañías de tecnología para el rubro como lo es Wabco, que desarrolla y produce elementos de frenos y de seguridad activa como lo son el sistema ABS, EBS y ESP, así también como los caliper de frenos, en cambio, los discos de freno son de desarrollo y producción propia, algo que es para destacar.

Lucas Borra, Gerente de Ventas de Boero.

MODERNIZACIÓN DE PLANTA

En estos últimos dos años, Boero ha llevado adelante con éxito un gran programa de inversiones, como la reciente incorporación de una tercera nave de 1500 m2 y que sumaría un total de 7500 m2 techados y además tienen previsto agregar otro galpón. Este en un predio que tiene más de tres hectáreas y toda esa superficie se encuentra asfaltada por completo. El programa de inversiones incluyó también la incorporación de mayor equipamiento para producción en la línea de suspensiones, robots soldadores, dos cortes láser, nuevas plegadoras de chapa, prensas y guillotinas. 


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES