AESA PRUEBA UN SCANIA A GNC

06-10-21

Scania Argentina entregó a Aesa Buenos Aires una unidad de la Línea Green Efficiency, para que realice durante un año una prueba en condiciones reales de prestación de servicio. AESA Aseo y Ecología SA es la empresa que realiza el trabajo de recolección de residuos, barrido y limpieza en la Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires, conformada por los barrios de Retiro, San Nicolás, Monserrat, San Telmo, San Cristóbal, Constitución y Puerto Madero.

Perteneciente al grupo multinacional Veolia de origen francés, AESA Buenos Aires cubre estas operaciones en la Comuna 1 desde 2014 y tiene más de 23 años de trayectoria en el país. En el marco de diversas iniciativas de compromiso con el medio ambiente, la firma entabló una alianza estratégica con Scania, para realizar la prueba de 12 meses con una unidad propulsada a GNC, de su flota DemoTrucks.

Ya está comprobado que los camiones Scania que emplean GNC como combustible, emiten menos gases contaminantes, hasta 90% menos de material particulado y emiten menos ruido. La mejor forma de que los clientes puedan corroborarlo es con la prueba en condiciones reales del servicio que necesitan realizar” explicó Fernando Ríos (foto), director de Ventas de Scania Argentina.

La empresa de servicios recibió el vehículo en un evento del que participaron autoridades de ambas compañías, junto a Pedro Comín Villanueva, Subsecretario de Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí