400 FORD TRANSIT PARA LA POLICÍA DE FRANCIA E INGLATERRA

05-10-21

Las fuerzas policiales francesas y británicas obtuvieron un respaldo muy importante, cortesía de Ford de Europa. La sucursal europea del fabricante de automóviles estadounidense anunció que proporcionaría una flota de versiones personalizadas y resistentes de la Transit en la versión de mayor volumen de carga.

La nueva versión de chasis de cinco toneladas de la Transit fue seleccionada como la ganadora de un concurso internacional para decidir el vehículo elegido para reforzar las flotas policiales que necesitan desesperadamente más equipamiento. El contrato adjudicado prevé una producción inicial de 400 vehículos durante cuatro años.

Conocido por una variedad interminable de usos y configuraciones, esta Transit está diseñada como transporte de personal protegido, también conocido como camionetas antidisturbios. Se han convertido a las nuevas regulaciones del Reino Unido para mantener a salvo hasta diez agentes de la ley, incluso en una situación violencia callejera. También habrá una configuración de nueve personas con una única celda de retención en la parte trasera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí