InicioActualidad2000 FORD TRANSIT ELÉCTRICOS PARA EL CORREO DHL

2000 FORD TRANSIT ELÉCTRICOS PARA EL CORREO DHL

Compartir!

12-12-22.- Ford acaba de formalizar un acuerdo de entrega de 2.000 unidades del modelo Transit en la versión furgón eléctrico para finales de 2023 al correo alemán DHL . El acuerdo también incluye el suministro de una gama de soluciones de gestión de flotas electrificadas, incluido el acceso al software E-Telematics y soluciones de carga.

INVERSIÓN

El Deutsche Post DHL Group tiene la intención de invertir 7 mil millones de euros durante los próximos 10 años como parte de su estrategia hacia una logística neutra en carbono. De cara a 2023, el objetivo es tener un 60% de vehículos electrificados para las entregas también gracias al apoyo de socios como Ford Pro y vehículos como el E-Transit.

Como parte del acuerdo, ya se han agregado los primeros E-Transit a la flota eléctrica de Deutsche Post DHL Group que se utiliza para entregas de última milla en varios países del mundo. El volumen de pedidos se concentra en utilitarios E-Transit diseñados para manejar envíos expresos en América y Europa.

Ford Pro y Deutsche Post DHL Group comparten una visión de mayor sostenibilidad y un compromiso con las soluciones electrificadas. Este acuerdo representa un paso importante en la gestión de millones de entregas realizadas con vehículos eléctricos en todo el mundo. El E-Transit es el vehículo comercial eléctrico más vendido en América del Norte y también ha sido el más vendido en su segmento en Europa desde junio de este año. Esto demuestra que este utilitario de 2 toneladas 100 % eléctrico ya está dando grandes pasos en apoyo de las ambiciones de la marca del óvalo.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES