100 MIL MOTORES EXPORTADOS POR FPT

28-09-21

FPT Industria superó la cifra récord de 100.000 motores exportados desde el Polo industrial que CNH Industrial posee en Córdoba. Un hecho histórico que tiene como grandes hacedores a los colaboradores de la planta.

FPT Industrial batió varios récords a lo largo de los años. En el 2019, logró la producción de 100.000 motores en su planta de Córdoba y superó la cifra de 500.000 motores producidos en América del Sur, en conjunto con su planta ubicada en Sete Lagoas, Brasil. Sin embargo, lo significativo en este momento es que en medio de un contexto de pandemia por el Covid-19 continúa haciéndolo con todos los protocolos para lograr la presencialidad en el trabajo y garantizar la máxima calidad de sus productos.

Desde su fundación, la planta logró mejoras significativas, entre ellas conseguir el nivel bronce en las certificaciones de World Class Manufacturing, una de las normas más importantes de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí