InicioActualidadVOLVO TRUCKS PRESENTÓ UN EJE ELÉCTRICO PARA LARGAS DISTANCIAS

VOLVO TRUCKS PRESENTÓ UN EJE ELÉCTRICO PARA LARGAS DISTANCIAS

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21-09-22.-Ya podemos afirmar objetivamente que Volvo Trucks tiene la oferta más amplia de camiones eléctricos de batería en la industria global, con seis modelos diferentes en producción en serie.

El nuevo e-axle, presentado ayer en la feria de transporte más grande del mundo IAA Transportation en Hannover, Alemania, permite aún más baterías en el camión al integrar los motores eléctricos y la transmisión en el eje trasero. Más baterías significan un mayor alcance, lo que crea oportunidades para que los transportes de larga distancia también estén electrificados. En los camiones eléctricos de pila de combustible, que se introducirán en la segunda mitad de esta década, el espacio adicional resulta útil para instalar otros componentes.

Este es un gran avance para los camiones eléctricos y una señal clara de que habrá una gran demanda de cargadores rápidos públicos para camiones pesados ​​en un futuro cercano, sobre todo a lo largo de las carreteras”, dice Jessica Sandström, SvP Global Product Management en Volvo Trucks. .

Volvo Trucks comenzará la producción en serie de camiones con el nuevo eje eléctrico dentro de unos años y complementará la línea actual de camiones eléctricos con batería.

Seguiremos con nuestros versátiles camiones eléctricos a batería que ya están en producción. Actualmente pueden cubrir una amplia gama de asignaciones de transporte. En unos años, añadiremos este nuevo eje trasero eléctrico para los clientes que cubran rutas más largas que las actuales”, continúa Jessica Sandström.

Jessica Sandström, SvP Global Product Management en Volvo Trucks.

Volvo Trucks tiene una estrategia de tres caminos para alcanzar cero emisiones; Motores eléctricos de batería, eléctricos de pila de combustible y de combustión que funcionan con combustibles renovables como biogás, HVO o incluso hidrógeno verde.

Se necesitan diferentes soluciones técnicas para abordar el cambio climático, ya que la disponibilidad de infraestructura de energía y combustible difiere entre países y regiones y también entre diferentes asignaciones de transporte”, concluye Jessica Sandström.


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