16-07-19
BUENOS AIRES.-La reconocida gama de motores está presente en toda la línea IVECO Tector, en versiones de cuatro y seis cilindros, con 4.5 litros, 5.9 litros y 6.7 litros y cinco configuraciones de potencia, de 190 hp a 300 hp.
Producida en la moderna planta en Siete Lagunas (Brasil), la Familia NEF es otra solución de motor compacta, eficiente y económica para camiones de 9 a 31 toneladas. Teniendo como premisa el bajo costo de producción, fueron hechos para alta durabilidad, un reducido consumo de combustible y menores intervalos de manutención.
Ya lo equipan más de 2 millones de unidades producidas en todo el mundo en los últimos años, respondiendo por cerca del 30% del volumen de producción de motores de la marca. Además del segmento On-Road, la familia NEF es utilizada en los segmentos off-road, para máquinas de construcción y agricultura, marítimo y de generador de energía.
La Familia NEF posee cerca de 30% de volumen de producción de motores de la marca. Su presencia en los nuevos IVECO Tector prometa confiabilidad y un muy coherente consumo de combustible.