09-06-20
BUENOS AIRES.-En marco de la cuarentena obligatoria y cumpliendo con las normativas dictadas por el gobierno nacional, la municipalidad de Guaymallén, localidad ubicada en la provincia de Mendoza, se encuentra trabajando con una flota de 10 Tector que cumplen tareas de recolección domiciliaria de residuos, entre otras labores esenciales para asegurar la higiene en la ciudad mendocina.
Las unidades pertenecientes a la flota son poseedoras de motores FPT Industrial de 280 CV y 6 cilindros con tecnologías amigables con el medio ambiente y certificaciones de emisión de gases contaminantes. Además, cuentan con elementos de seguridad, como sistema de airbag y frenos ABS.
“Nuestra línea de productos se caracteriza por la tecnología, potencia, robustez y eficiencia, y sabemos que los estos Tector facilitan la tarea de quienes trabajan brindando servicios para toda la comunidad. Estamos viviendo un momento complejo en que los vectores de contagio son múltiples, y para las ciudades es vital mantener activo su servicio de limpieza y recolección de basura. Desde IVECO queremos destacar y reconocer la enorme labor que realizan los trabajadores implicados en estas tareas que benefician a miles de personas, no sólo en Guaymallén, sino en todo el país”, argumentó Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO Argentina.
La flota del municipio se completa con una unidad exclusiva para tareas de limpieza, lavado y desinfección de los contenedores plásticos colocados en la vía pública. Esta tarea se realiza como complemento de la recolección mecanizada de residuos sólidos urbanos y tiene como objetivo reducir aún más las posibilidades de contagio.
Por su parte, Marcelino Iglesias, intendente del municipio, expresó: “Hoy podemos decir que el 100% de nuestra flota de camiones recolectores poseen altos niveles de confort para los trabajadores, además de estar preparados tecnológicamente para brindar el mejor servicio a la comunidad. Actualmente, Guaymallén tiene un parque automotor completo y moderno”.