LA GAMA DAILY SE RENOVÓ POR COMPLETO

06-11-20

La renovada línea ya se comercializa a través de todos los concesionarios oficiales de la marca y se destaca por su combinación entre diseño, tecnología, robustez y el mejor costo operativo del mercado.
Dicha línea es poseedora de una historia que comenzó en 1978, en Europa, y que se mantiene evolucionando. Actualmente la renovación total de la gama cuenta con versiones desde las 3,7 a las 7,2 toneladas.


La nueva gama posee innovadoras líneas de cabina y atributos aerodinámicos y estéticos. En lo que respecta a esto último, tiene una nueva parrilla delantera envolvente, carrocería rediseñada completamente, nuevas luces delanteras y traseras y faros de niebla. Cuenta con un nuevo paragolpes delantero compuesto por tres partes “tripartito” que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.

La marca trabajó para que el costo operativo de la nueva generación Daily se mantuviera tan competitivo como el de su generación precedente, un atributo destacado para su segmento.

Además, los modelos del nuevo Daily también recibieron nuevas nomenclaturas, como por ejemplo: Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7 m3 y 55-170 de 19 m3, Furgón mixto 55-170 de 12 m3 y minibus 19+1.


La renovada línea Daily mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130, CV y F1C, 150 y 170 CV para sus diferentes configuraciones.
La versión de furgón tiene nuevas dimensiones y capacidades con mayor distancia entre ejes y longitud total, y un centro de gravedad y maniobrabilidad mejorados. Los cambios estructurales en la versión furgón permitieron nuevas configuraciones logrando el rango de configuraciones más amplio, desde 7,3 a 18 m³.

El confort interior, la organización de la cabina y la funcionalidad de los comandos se destacan como un conjunto de componentes.


Además, el vehículo cuenta con un nuevo panel de instrumentos que tiene funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento. El conductor también cuenta con la comodidad del sensor de marcha atrás para facilitar las maniobras con su Daily furgón y radio BT con vinculación al teléfono. Ofrece también, como opcional, una pantalla táctil de siete pulgadas con funciones activadas por reconocimiento de voz, pantalla táctil apta para Android Auto y Apple Car Play, y un nuevo climatizador automático digital.

Cuenta con asistente de estabilidad electrónico que actúa para controlar y mantener el control en las más difíciles condiciones de la conducción.


El aspecto del frenado es clave dentro de la nueva gama Daily , con el ABS y el ESP 9°, sumados a su control de estabilidad extendido, intervención de movimientos en patinaje, equilibrio del remolque y controles de arranque en pendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí