GOODYEAR LANZA UN NUEVO NEUMÁTICO PARA EL TRANSPORTE

13-08-22.-Goodyear acaba de presentar la nueva generación de neumáticos el KMax S GEN2. Este nuevo neumático posee una banda de rodamiento más ancha y un nuevo compuesto que tiene el objetivo de lograr un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.

Según el fabricante, entre los diferenciales respecto a la primera generación, podemos destacar:

  • Hasta un 11% más de kilometraje que la primera generación; que a modo de ejemplo implicaría: un adicional de más de 2.000 pasajeros transportados, o más de 750 toneladas de grano (para los que operan en el transporte a granel) o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para el caso de las flotas que operan en este segmento. Banda de rodamiento un 4% más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo; Tecnología probada de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular; Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reconstrucciones; Identificación por chip de radiofrecuencia (RFID) integrada de fábrica como opcional, lo que permite, a través de una solución como Control Max de Goodyear, el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de una flota.
  • En cuanto al KMax S GEN2, Goodyear afirma que posee ciertos atributos como:
    Su kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años, chip integrado de fábrica y las diversas tecnologías desarrolladas para esta nueva generación. «El KMax S GEN2 es una excelente opción para los propietarios de flotas», dice Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear en Argentina, quien agrega: «Goodyear innova con el lanzamiento de una nueva generación de neumáticos para camiones y buses de la línea Max Series. Invitamos a todos los propietarios de flotas en el mercado a conocerlo y darle la bienvenida a la nueva generación”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingresá tu comentario
    Por favor ingresá tu nombre aquí