ENCUENTRO DE PROVEEDORES EN IVECO

06-10-22.-Con presencia de directivos de Iveco Group, representantes de la CIMCC (Cámara de  Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba) y autoridades locales, el Supplier Meeting llevado a cabo durante 3 jornadas, contó con la participación de más de 80 empresas proveedoras de Iveco Group que tuvieron como objetivo explorar las oportunidades de negocio en la planta.

“Buscamos trabajar en el desarrollo de oportunidades para la nacionalización de piezas y componentes, para IVECO y para FPT Industrial, que actualmente importamos”, comentó Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina.

En este encuentro los actores involucrados participaron de charlas con enfoques en ingeniería, sostenibilidad, calidad y logística y optimización de costos; haciendo foco principal en el análisis de oportunidades de exportación, el desarrollo de nuevos negocios para proyectos en curso, la promoción de acciones de sustentabilidad en la cadena de valor, entre otros.  

Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina

“Iveco Group nació este año como empresa independiente en Argentina y desde ese momento, nos propusimos seguir trabajando en la nacionalización de equipos e incorporación de piezas locales en nuestros productos. Para esto, la vinculación con nuestros proveedores resulta fundamental. Seguiremos apostando a la producción nacional con vistas a consolidar cada vez más a la compañía en el mercado y sumar como venimos haciendo, la mejor tecnología de calidad mundial”, agregó Doncel Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí