16-09-25.-FOTON Argentina celebra la apertura de un nuevo concesionario dentro su red nacional. Se trata de La Plata Trucks, de Grupo Catenaro, un establecimiento de formato urbano que se ubica en la zona de Tolosa, Buenos Aires.
Esta inauguración reafirma el compromiso de la compañía –representada en el país por el Grupo Corven– de expandir su presencia en todo el territorio y de acompañar de cerca a los clientes de una región estratégica de la provincia. Con esta apertura, se asegura mayor disponibilidad de unidades, servicios técnicos y repuestos.

“Gracias al fuerte trabajo que venimos realizando desde hace más de un año, la cantidad de concesionarios crece de manera sostenida, y hoy contamos con una red cada vez más amplia de agentes distribuidos por todo el país”, comentó Sergio Posternak, recientemente designado Director de FOTON en Argentina. “Este es un paso más dentro del ambicioso plan de expansión que nos propusimos, con el objetivo de acercar nuestro line up (el más amplio completo del país) a todos los transportistas argentinos”.
Por su parte, Martín Torilo, Director de Nuevos Desarrollos de Grupo Corven, destacó: “Esta apertura es parte de una estrategia integral que llevamos adelante en la División Movilidad de Grupo Corven. Nuestro plan de expansión territorial contempla el crecimiento de nuestra red en todo el país, acercando las diferentes soluciones de movilidad que ofrecemos en automóviles, pickups, SUV y camiones».

El nuevo concesionario, ubicado en avenida 13 y calle 527, en la localidad de Tolosa, sigue los lineamientos de imagen global de FOTON, y cuenta con una superficie de 600 m² distribuidos en dos plantas. Allí se ubica el showroom, el salón de ventas y las oficinas administrativas. En este espacio se comercializarán la gama de pickups Tunland y toda la línea de camiones de menor porte de la marca. Dentro del segmento de los ultralivianos, estarán disponibles los modelos TM, Ztrucks y el recientemente lanzado en el mercado, el Wonder, en todas sus versiones. Para el segmento livianos, se ofrecerá la línea completa Aumark, incluido el único camión eléctrico comercializado en nuestro mercado, el E-Aumark.
Si bien esta sede no cuenta con servicio Postventa, el taller oficial de este representante se encuentra operativo a corta distancia del nuevo local: en la Calle 71 N° 620 e/7 y 8, La Plata. Permitiendo que los clientes puedan resolver cualquier necesidad de servicio dentro de la misma localidad.
“FOTON es una marca reconocida mundialmente por su innovación, confiabilidad y tecnología. Queremos que La Plata y toda la región tengan acceso a vehículos que combinan potencia, seguridad y eficiencia», comentó Pablo Catenaro, presidente de La Plata Trucks.

Esta sucursal es parte de la red de concesionarios con los que cuenta FOTON en el país, la cual será ampliada en los próximos meses con la apertura de nuevos espacios en otras provincias argentinas.
Para más información, visitar www.foton.com.ar. O en redes sociales: Instagram y Facebook, foton.argentina