137 ANIVERSARIO DE LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) celebró su 137º aniversario en Rosario y Hugo Bauza, director del Departamento de Transporte Agroganadero, estuvo presente en representación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

El acto contó con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, y con participación virtual de distintos directivos. La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Daniel Nasini, quien destacó el trabajo de la agroindustria para seguir motorizando la actividad económica en estos tiempos difíciles de pandemia. Al mismo tiempo, recalcó la necesidad de contar con normativas que estimulen la investigación y el desarrollo tecnológico.

Por otra parte, al evento también asistieron Luis Basterra, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe; y Pablo Javkin, Intendente de Rosario. Los temas que se abordaron tuvieron como eje principal las políticas públicas necesarias para incrementar la producción y las exportaciones, la hidrovía Paraná-Paraguay y el potencial del país en materia de innovación.

Fuente: FADEEAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí