La nueva generación Volkswagen Delivery llega a Argentina

16-03-2018
ARGENTINA. La nueva generación del camión liviano urbano de la marca alemana llega a nuestro país. Las unidades hechas en Brasil se presentan en dos versiones: 9.170 (a 1.018.813 pesos) y 11.180 (a 1.087.702 pesos). Si bien trae consigo atributos de la familia Constellation, los flamantes Delivery poseen reformas internas (el mayor espacio de su categoría) y externas (10% menos pesado y transporta 400 kilos más que sus antecesores) que lo han hecho ser un éxito en el mercado latino, con más de 100 mil unidades producidas. Se estiman que llegarán más modelos del Delivery, entre ellos el 6.160.

Porta un motor Cummins de 3.8 litros y 4 cilindros, con 167 CV y 175 CV, para 9 y 11 toneladas respectivamente, y un torque de 600 Nm entre 1.100 y 1.700 rpm. El mismo cumple con la normativa de contaminación Euro V, mediante reducción catalítica selectiva (SCR), con tanque de urea integrado al de combustible. La motorización está acoplada a una transmisión manual Eaton de seis velocidades, y se podría agregar la automatizada a futuro.

En el panel de instrumentos se destaca el concepto modular, que le permite al operador organizar dispositivos como radio, tacógrafo y los equipos propios de cada operación. Además de eso, el nuevo Delivery sale de fábrica con un sistema eléctrico preparado para la instalación de radio, altavoces y climatizador, sin que sea necesario comprometer sus características originales. Una serie de portaobjetos facilita la organización del conductor, incluyendo consolas que aseguran botellas de hasta dos litros. El panel le permite al conductor acceder a todos los datos que desee de su camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí