IVECO EN LA FÓRMULA 1 JUNTO A ALFA ROMEO

04-04-19

EUROPA.-IVECO, una marca de CNH Industrial, es el proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing y entregó oficialmente 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia celebrada en Hinwil (Suiza), presidida por Axel Kruse, Director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, Director Comercial de IVECO Suiza.

Los vehículos garantizarán el transporte seguro y eficiente del equipamiento en las localidades que se desarrollará el Gran Premio Europeo de Fórmula 1 durante la próxima temporada.

“Estamos orgullosos de iniciar esta sociedad con Alfa Romeo Racing y de proporcionar el transporte de sus equipos. IVECO cuenta con una larga tradición en asociaciones y participaciones en el mundo del deporte, especialmente en carreras, donde se pueden ver a nuestros camiones competir en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Carrera de Camiones de la FIA. Esperamos con muchas ganas la nueva temporada de carreras y le deseamos gran éxito a Alfa Romeo Racing” afirmó Thomas Rücker, Director Comercial de IVECO Suiza.

“Es un placer darle la bienvenida a IVECO en Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte que nos brinda confiabilidad y seguridad en nuestros equipos constituye un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en Formula 1. Con IVECO, nuestro equipo tiene un socio experimentado a su lado y anhelamos esta colaboración” mencionó Frédéric Vasseur, Jefe del Equipo Alfa Romeo Racing y Director General de Sauber Motorsport AG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí