Mercedes Benz L 1114 – 25 años de añoranza
Muchísimas de las unidades producidas y vendidas desde 1968 a 1990, siguen trabajando hoy, como ayer, a la par de las modernas tecnologías. Esos...
Scania T 112 H 360 – Salto en alto y largo
La cabina del Scania T112 fue un salto enorme respecto a los clásicos trompudos de aquellos años. Fue un producto que posicionó a la...
Volvo Titán – El rey de los 50
Es otro de los camiones más famosos en la historia no sólo por marcar una época, también por haber sido pionero en muchas soluciones...
STUDEBAKER: EL CAMIÓN QUE SALVÓ A LA UNIÓN SOVIÉTICA DE LOS NAZIS
Según muchos, el camión Studebaker merece un monumento en Rusia como si se tratara de un héroe de guerra. Es que este camión ha...
Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje
Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....
Duelo de titanes: Bedford J6 LC1 vs Mercedes-Benz L-312
De un lado, propiedad de General Motors y como marca de vehículos comerciales asociada a Vauxhall, tenemos a Bedford: quién no lo vio andar...
MERCEDES-BENZ 1526
El 1526, par del brasilero 1525 y con un particular styling - muy llamativo - fue una revolución en un mercado que no estaba...
ÍCONO Y REVOLUCIÓN
Así como el Mercedes-Benz 1114 ha marcado la vida de muchos transportistas de nuestro país, siendo un referente en su época, hoy día el...
Volvo NL10: Convencional único y robusto
Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...
Fiat 619 N1 “El Bruto”
Después de dirigir por 21 años los destinos de Fiat, Vittorio Valletta fue sucedido en 1966 por Giovanni Agnelli II, nieto del fundador de...