InicioActualidadFATE Y SCANIA JUNTOS EN UN WORKSHOP

FATE Y SCANIA JUNTOS EN UN WORKSHOP

Compartir!

08-06-22.-Continuando con estos encuentros de trabajo, el lunes 23 de mayo se desarrolló otro FATECARGO workshop en las instalaciones de Fate en San Fernando. Esta vez participaron los equipos de la Gerencia Técnica de Servicios de Scania y la Gerencia de Producto de Camión de Fate.


La jornada incluyó una visita a la planta de neumáticos para transporte, para observar el proceso productivo. A su vez, una visita al centro de Investigación y Desarrollo en donde se analizaron las tendencias de diseño y, por último se trataron temas técnicos referentes a optimizar la performance y rendimiento de los neumáticos FATECARGO en diferentes tipos de servicio de transporte del país.

La actividad ha sido altamente positiva para compartir conocimientos, difundir información de productos e incrementar la comunicación entre los equipos, y así mejorar la calidad de atención hacia los transportistas.
El concepto de FATECARGO Workshop vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte.

Por su parte, Marcelo Lommo, gerente de Asistencia Técnica de Scania Argentina comentó: “celebramos este tipo de iniciativas lideradas por Fate que persiguen la excelencia en el servicio; un valor compartido entre ambas marcas. A través de este workshop se ha logrado trabajar en diferentes variables que impactan de manera directa en la detección de fallas y por ende en la calidad y velocidad de respuesta que podemos darle a los clientes.

La interacción y sinergia lograda también entre los asesores técnicos de ambas tecnologías -neumáticos y vehículos – es un avance significativo en la relación de equipo entre Fate y Scania”.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES