Roland Zey reasume como presidente de Mercedes-Benz Argentina

06-12-2017
ARGENTINA. Con la salida de Joachim Maier a fin de año, la presidencia de Mercedes-Benz Argentina quedará a cargo de Roland Zey, actual Managing Director de Marketing & Sales Vans Latinoamérica. Para 2018, agregará esta nueva responsabilidad a su cargo actual.

El alemán Zey, quien encabezó desde 2008 el negocio de ventas de la compañía en el país, ya había sido presidente de la filial local de 2010 a 2014. En los años siguientes, fue responsable global de Planificación de Ventas y Desarrollo de Vans en Stuttgart y ahora regresa nuevamente a la presidencia de Mercedes-Benz Argentina.

Es un gran desafío volver a estar nuevamente al frente de la filial local. Representa la posibilidad de concretar nuevos proyectos relacionados no solamente con el desarrollo del segmento de vans, incluida la pick-up Clase X, sino también, con el intenso trabajo que demanda el creciente mercado. Argentina está teniendo un rol clave en nuestra estrategia de crecimiento global y así lo seguirá teniendo en el futuro”, sentenció Zey.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí