WEGA INAUGURÓ UN NUEVO LABORATORIO

27-03-19

BUENOS AIRES.-Con el propósito de respaldar su constante crecimiento, R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ha decidido invertir en Investigación y Desarrollo renovando por completo su laboratorio.

Con una inversión superior a los u$s600.000, la empresa ha incorporado nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos.

El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales: el Área 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales, partes y componentes. El Área 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. El Área 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina.  Y, por último, el Área 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.

Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a Normas Internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación.

De esta manera WEGA puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí