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VW CAMIONES CON NOVEDADES EN LA FERIA FENATRAN 2019

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BUENOS AIRES.- La flamante línea Delivery lanzada en marzo del 2018 en Argentina será protagonista con modelos como el 9.170 y 11.180, dentro de la feria más importante del transporte de Latinoamérica que reabrirá sus puertas este Domingo en San Pablo, Brasil.

La transmisión automatizada V-Tronic para estos modelos es la caja de cambios de seis marchas Eaton EAO-6106 con una última sobremarcha que reducirá el consumo combustible en el transporte interurbano. Esta nueva transmisión Incorpora una serie de soluciones y controles inteligentes para mejorar la experiencia de conducción al tiempo que facilita el trabajo de administración de flotas, y garantiza una conducción más segura.

Si bien en Argentina se prevé lanzar las versiones V-Tronic a mediados del 2020, esta ya fue presentada en Brasil y según los usuarios, aumenta significativamente la comodidad del conductor con una mejor ergonomía, menos desgaste físico en el tráfico y una maniobrabilidad más fácil. Otra ventaja es que el accionamiento de las funciones de la caja V-Tronic se realiza mediante un interruptor que aumenta el espacio de la cabina, facilitando la circulación interior. Los modelos también agregan un sistema para evitar posibles bloqueos que pueden ocurrir cuando la operación se realiza manualmente.

En materia de seguridad el cambio automatizado permite que las manos permanezcan el 100% del tiempo en el volante y el conductor centre su atención en el entorno exterior para anticipar cualquier situación de riesgo y reaccionando más rápido.

Entre sus tecnologías el Delivery, incluye la función “EasyStart” para ayudar con el arranque en pendientes. Esta función mantiene el freno de servicio aplicado hasta tres segundos después de que se suelta el pedal del freno, evitando así cualquier desplazamiento no deseado del vehículo cuesta arriba o cuesta abajo.

Y se suman los ahorros: tanto al extender la vida útil del embrague como su mantenimiento. Su configuración también proporciona protección adicional de los componentes. Junto con esto, la inteligencia de la transmisión V-Tronic programa el tren motriz para que siempre esté en el mejor rango de revoluciones. Al estandarizar el rendimiento de conducción de una flota de camiones y minimizar los errores en la operación, el cambio automático también proporciona una economía de combustible significativa.


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