Volkswagen Delivery y Constellation, los más vendidos en Brasil

05-01-2018
BRASIL. La marca de camiones y buses MAN Latin America celebra lo que fue un 2017 de liderazgo, con tres modelos en la cima de ventas en el mercado brasileño de camiones. Con 2.407 registros, el Volkswagen Delivery 8.160 fue el modelo más vendido de Brasil, seguido de cerca por su hermano el Delivery 10.160 (2.137 unidades), y por el semipesado más vendido en el país vecino, el Constellation 24.280 (2.097 licenciamientos), de acuerdo con números del Registro Nacional de Vehículos Automotores (Renavam).

La expectativa para 2018 es positiva con el aumento de la línea Delivery, con seis nuevos modelos y el estreno de la armadora en el disputado nicho de 3,5 toneladas. A menos de tres meses después de su lanzamiento oficial en el salón Fenatran en São Paulo, los nuevos Delivery ya se aproximan a las 1.000 unidades comercializadas.

“Desde hace once años seguidos tenemos el camión más vendido de Brasil. Estamos en la cima del mercad y siempre de forma responsable, asegurando el futuro de nuestra red de concesionarios, proveedores y, principalmente, encantando al consumidor”, afirmó Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, el único brasileño en el Board de Volkswagen Truck & Bus, que agrega las marcas de vehículos comerciales del Grupo Volkswagen. VW Camiones ya lleva 36 años en el país vecino y apunta a seguir invertiendo en su fábrica de Resende, Río de Janeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí