Volvo Trucks presenta nuevas herramientas de financiación

Volvo Trucks Argentina renueva su propuesta de financiación para que sus clientes puedan contar con el vehículo que cubre sus necesidades para operar de la manera más eficiente.

Entre sus propuestas más destacadas encontramos financiación a 0% para toda la gama de camiones Volvo: VM, FM, FMX y FH con un plazo de 12 meses y hasta el 70% del valor de la unidad. Esta es una de las opciones más atractivas del mercado, pero además, consultando en la red de concesionarios pueden conocerse otras opciones de financiación disponibles que respondan a necesidades particulares de cada cliente. Así, Volvo acerca diferentes opciones para acceder a un Volvo, contando además con la ventaja de contar con entrega inmediata del modelo elegido.

Para más información, pueden consultar aquí.

Por otra parte, se lanzó el tercer grupo de suscripción de una herramienta ya conocida y exitosa de Volvo, el Plan de Ahorro. 100% financiado, sin interés, sin requisitos de ingreso y a 75 meses, esta modalidad permite acceder a un camión Volvo de manera más accesible y sencilla. Y ahora suma un beneficio de poder tener más rápido el camión: bajo la modalidad de adjudicación anticipada, se puede obtener el camión a partir de la cuota 3 y 6, una gran ventaja para quienes deseen agilizar la entrega y ganar en productividad.

El modelo ofrecido a través del plan de ahorro es el Volvo VM 330 4×2 Rígido Plus, que incluye caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas.

Además de adjudicación anticipada en los meses 3 y 6, las otras formas de acceder al camión Volvo mensualmente es por sorteo, mediante la adjudicación entre los 150 integrantes del grupo; o por licitación, con un sistema que asignará el valor del camión al suscriptor que más cuotas adelante. Hasta el 30/09/18 hay tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.

Las características del plan, que es administrado por Club San Jorge S.A, son las siguientes:

Modelo: VM 330 4×2 Rígido Paquete VM Plus > incluye caja I-Shift y freno motor en válvulas

  • Plazo: 75 meses.
  • Financiación del 100% del valor del camión.
  • Cada cuota abonada no sufrirá modificaciones y constituirá una parte del total del dinero a adjudicar.
  • Transferible a terceros durante toda la vigencia del plan.
  • Pero además la marca sueca ofrece la posibilidad de cambiar de modelo por toda la oferta de camiones con la posibilidad de financiación de la diferencia a través de Club San Jorge.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí