VOLVO TRUCKS PREMIADO POR SU CAMPAÑA CON EL IRON KNIGHT

 

06-11-19

BUENOS AIRES.- Volvo fue reconocido con la estatuilla de plata de los Premios Eikon en la categoría “Lanzamiento de Producto” por la campaña realizada durante el mes de marzo y abril por la presentación del Volvo Iron Knight en Argentina.

 

Valere Lourme, Gerente de Marketing de Volvo Argentina, estuvo a cargo de la dirección de esta campaña. “La llegada del Volvo Iron Knight fue un gran desafío comunicacional, ya que la presentación se realizó con diferentes activaciones durante más de un mes de trabajo tanto en Córdoba como Buenos Aires. Este es un reconocimiento al gran trabajo en equipo que hicimos en conjunto con las agencias que nos acompañaron”.

 

Los premios Eikon son un reconocimiento a las marcas por su desempeño en estrategias de comunicación institucionales y empresarias. Se entregan desde el año 1998 por la Revista Imagen y el jurado, está a cargo de profesionales destacados en la comunicación que se designan año tras año.  Los aspectos a considerar a la hora de evaluar los trabajos fueron los siguientes: creatividad, resultados, ejecución, ética, calidad y presentación.

 

En este marco, Volvo Trucks realizó la campaña junto con Agencia Vox (agencia prensa y medios), Identidades Digitales (agencia de social media), Loop 360 (Agencia de eventos) e Italica (Agencia de publicidad y creatividad)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí