Volvo Trucks ofrece unidades prontas para trabajar 

BUENOS AIRES.-En un mercado en constante crecimiento, el segmento de la construcción es el que mayor demanda ha presentado en el último tiempo, principalmente apalancado por el incremento de inversión en infraestructura. En este segmento, Volvo tiene participación con una amplia gama de productos.  La marca agrega ahora la disponibilidad inmediata de unidades listas para comenzar a operar mediante un acuerdo con las firmas Industrias Baco e Indumix para la provisión planificada de cajas volcadoras y mixers. Estos acuerdos no solo presentan ventajas en relación con la agilidad en la entrega sino también con la facilidad en la adquisición llave en mano a través de un proveedor único, y con una integración de productos diferencial en el mercado Argentino donde Volvo provee toma de fuerza y bomba hidráulica de fábrica en el caso de las volcadoras.

Además de la ventaja que implica esta disponibilidad, Volvo brinda a los clientes una solución financiera que complementa esta oferta integral: la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor del camión más la carrocería, a través de financiación directa de Volvo.

Los modelos de camiones del Programa Unidades Listas son:

Volvo VM 330 6x4R 32 TON con Caja volcadora BACO de 17m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta automática.

Volvo FMX 6x4R con Caja volcadora BACO de 17 m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta a cadena.

Volvo FMX 8x4R  con Caja volcadora BACO de 22m3 en acero Hardox con espesor de 10mm en el piso, 8mm en sus laterales y puerta a cadena.

Volvo VM 270 6x4R con Mixer INDUMIX de 8 m3.

Volvo VM 270 8x4R con Mixer INDUMIX de 10 m3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí