Volvo Trucks lanzó una nueva configuración en Expoagro

15-03-2018
ARGENTINA. Volvo Trucks dijo presente en Expoagro con la generación más moderna de camiones para el campo, que cuenta con la última tecnología, máxima seguridad y alto rendimiento. La marca sueca aprovechó la exposición para anticipar el lanzamiento de una nueva configuración en la línea FH: el nuevo Volvo FH 420 4x2T y 6x2T Evo Win, apto para aplicaciones de más de 45 toneladas y para la configuración bitren de 60 toneladas. Este nuevo modelo está equipado con motor de 13 litros, 6 cilindros en línea, 420 CV, 2100 Nm, cabina techo normal con deflectores de techo y laterales, suspensión neumática de 8 pulmones, frenos a disco ABS, EBS, control de tracción y control de estabilidad ESP. Este nuevo camión es una alternativa sumamente competitiva en términos económicos que ofrece máxima eficiencia en términos de productividad.

Volvo lució su amplia gama de productos que hoy responden al nuevo decreto que permite el incremento de PBTC por encima de las 45 toneladas y destinó parte de su exhibición para mostrar dos modelos que cumplen perfectamente con las nuevas disposiciones: un FH 540 6X4T Bitren y un FH 460 6X2T. Dentro de los otros modelos expuestos se encuentra la línea VM, en las versiones 330 4x2R y 4x2T, equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie. Uno de los modelos está carrozado con un chasis y acoplado cerealero de Cormetal. Este modelo es el camión más liviano y económico para transporte de media distancia, ideal para el campo por la combinación de baja tara y bajo consumo de combustible. Quienes pasen por el stand podrán aprovechar una oferta exclusiva para adquirir estas unidades durante el período de la exposición.

Además, como beneficio exclusivo para quienes visiten Expoagro, los clientes que cierren operaciones durante la feria obtendrán bonificado el sistema de gestión de flotas Dynafleet por un año. Para quienes buscan opciones de financiación, el stand cuenta con un espacio dedicado para el asesoramiento sobre plan de ahorro, la herramienta más accesible y sencilla para obtener un Volvo de manera 100% financiado, a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 5, 10 y 15. Otras opciones de accesibilidad que ofrece la marca durante la exposición son la financiación directa en moneda extranjera desde tasa 0% a 12, 24 y 36 meses, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos con plazos entre 12 y 48 meses y tasa desde el 17% de TNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí