El flamante Volvo FH Performance Edition

Bajo el lema “acelerando el futuro”, Volvo Trucks presentó su nuevo camión FH Performance Edition, de impactante estética con faros Bi Xenon, amplio espejo frontal y color azul exclusivo, diseño aerodinámico y llantas de aluminio pulido de nueve pulgadas. Porta un motor de 13 litros, seis cilindros, potencia de 540 CV, torque máximo de 2600 Nm, acoplado a una caja automatizada I-Shift, con reconocimiento de ruta I-See.

La cabina Globetrotter techo alto, considerada la más amplia del mercado, que tiene hasta 1,96 metros de altura interna, ofrece máximas comodidades y opciones para el conductor y acompañante. Cuenta con amplios y diversos compartimientos guardaobjetos, iluminación interior día/noche con regulación de intensidad, techo solar con apertura eléctrica, climatización automática, caja fuerte, una amplia cama reclinable y heladera de 33 litros debajo de la misma. A su vez, tiene butacas de cuero, con columna de dirección extendida, y una práctica pantalla táctil multifunción de siete pulgadas, con GPS y servicios de gestión de flota.

No puede faltar la Dirección Dinámica de Volvo, el sistema que realiza 2000 verificaciones por segundo y utiliza el concepto de “superposición de par” para corregir movimientos involuntarios y proveer más torque cuando se requiera. Así se logra mayor estabilidad y dirección, una conducción más segura y sencilla de menor tensión muscular, más allá del estado del suelo, los neumáticos o la carga.

También se destacan los notables equipamientos de seguridad, que exceden los airbag, luces traseras led con aviso de frenado de emergencia, suspensión automática y los frenos a disco con ABS y EBS, que controlan tracción y estabilidad. El Volvo FH tiene piloto automático inteligente, incluido el frenado, a través de un sistema de radar, con advertencia de riesgo; control electrónico de estabilidad (ESP); sensor de desvío de carril; y alerta de cansancio, que reconoce señales de agotamiento en la persona que maneja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí