Volkswagen capacita a sus vendedores sobre la nueva familia Delivery en Resende

07-02-2018
BRASIL. Prevista para desembarcar en marzo, la nueva familia Delivery ya mueve a la red de concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses, que este año cumplirá dos décadas de comercialización en Argentina. Y en Brasil, cerca de 15 profesionales de ventas, seleccionados por tener desempeño destacado en 2017, visitaron la fábrica de Resende en Brasil el mes pasado para conocer a fondo las características técnicas y comerciales de los nuevos productos.

“Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y record histórico de más del 50% de facturación con relación al año anterior. Argentina es el mayor mercado de exportación de la marca, y será el primero en recibir la nueva familia Delivery. Esta ampliación del portfolio viene para sostener nuestros ambiciosos planes de negocio: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y buses”, afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America.

De cara a ese objetivo, Volkswagen se vale de todos los recursos de capacitación para garantizar la mejor atención a los clientes. Durante la visita, además del entrenamiento, los profesionales pudieron probar las ventajas de los nuevos camiones Delivery y visitar la línea de producción donde se compone la línea de montaje de los vehículos. En franca expansión, la red de concesionarios ya cuenta con 12 establecimientos, de los cuales dos fueron inaugurados el año pasado y la meta es continuar fortaleciendo esa asistencia en ventas y postventa a los transportistas y flotas de toda Argentina.

Respecto a esta nueva plataforma mundial de camiones ligeros Volkswagen, Argentina será uno de los primeros países fuera de Brasil en recibir la nueva familia Delivery. Los vehículos llegan para revolucionar el transporte de cargas en el segmento de camiones ligeros. Fueron diseñados, desarrollados y probados en América Latina, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad, lo que estampa su pasaporte para más de 30 países que ya apuestan a la solidez de los camiones de la marca alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí