Un camión de premio

BUENOS AIRES.-Isuzu Argentina y Shell Lubricantes se dieron cita en el concesionario de la marca japonesa sobre la Avenida Figueroa Alcorta, para celebrar el convenio entre ambas empresas, y hacer entrega del camión Isuzu NPR75 al ganador del concurso Club Rimulero, una aplicación para dispositivos móviles que reúne a la comunidad de camioneros que utilizan Shell Rimula.

Este vehículo, fabricado en Japón, es el primer modelo comercializado en la nueva etapa de la marca en la Argentina, está equipado con un motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas, el largo carrozable más grande del segmento y una garantía de 7 años o 120.000 kilómetros, única en el mercado.

Al recibir las llaves del camión Isuzu NPR75, el flamante ganador del camión Miguel Presa expresó: “Estoy sorprendido y muy feliz. Isuzu y Shell Lubricantes son dos marcas grandes que de verdad dan garantía, no hay duda de que son dos empresas a nivel mundial de lo mejor.” 

El Club Rimulero de Shell es una aplicación gratuita para que los camioneros tengan a mano todo lo necesario para organizar sus viajes, e incluye tips, estado de las rutas, mapas de estaciones de servicios Shell y ubicación de paradores. La aplicación puede bajarse desde Google Play y desde el Appstore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí