Toyota expande su servicio técnico móvil con Hino

06-12-2017
ZÁRATE. Con el objetivo de llevar el servicio de posventa a sus clientes, la compañía japonesa Toyota desarrolló tres talleres móviles para zonas de difícil acceso carrozados sobre camiones Hino 514 de la Serie 300. Éstos permitirán permitirán realizar servicios de mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores en el lugar, sin la necesidad de trasladar el vehículo al concesionario.

Los camiones fueron probados en Salta y Neuquén, para luego ser reformados y lograr mejorar su ergonomía y reducirles su peso hasta un 15%. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la planta de Zárate, a los concesionarios Centro Motor de Córdoba, Autolux de Salta y Alianz de San Luis.

“El compromiso de Toyota a lo largo de su historia ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia. A través de su red de 43 concesionarios y 83 puntos de venta distribuidos en todo el país”, comentó Bernardo Fernández Paz, Gerente General de Servicio de Atención al Cliente de Toyota.

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