Tauro Automotores, nuevo concesionario Mercedes-Benz para La Pampa y el oeste de Buenos Aires

21-12-2017
BUENOS AIRES. Mercedes-Benz inauguró su nuevo concesionario oficial Tauro Automotores S.A., destinado a La Pampa y al oeste de la provincia de Buenos Aires. La firma ya operaba en Carlos Casares y Santa Rosa, y ahora abrió su tercera sucursal para la comercialización de automóviles, camiones y utilitarios, en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, con un evento con más de 200 personas.

El espacio está ubicado en el kilómetro 265 de la Ruta Nacional N°5, y representa el regreso de Mercedes-Benz a la ciudad luego de 30 años. El terreno cuenta con 5.000 metros cuadrados, con instalaciones para la exposición de unidades, venta, taller, oficinas y depósito de repuestos abarcan más de 1.000 m2. Esta sucursal se destaca por ser la primera en incorporar los nuevos conceptos de arquitectura interior e imagen exterior corporativa de la marca.

“Nuestro objetivo para 2018 es que el concesionario en la zona recupere el liderazgo en todas las unidades de negocio: camiones, automóviles y utilitarios. No tengo dudas de que con esta nueva casa vamos a conseguir una excelente posición en la zona. La inauguración de Tauro es una demostración clara que contamos con un equipo dispuesto a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes”, señaló Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, acompañado de Roland Zey, responsable de la División Vans Latina, quien lo sustituirá en el cargo a partir de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí