TASA LOGÍSTICA ADQUIERE TRACTORAS PARA BITREN VOLVO TRUCKS

21-05-19

BUENOS AIRES.- Se trata de modelos FH 540 6×4 tractor de especificación ideal para el uso de bitrenes de 75 toneladas.

Grupo TASA es líder en soluciones logísticas integrales con presencia en Argentina, Chile y Paraguay. Con una trayectoria de más de 80 años en el país y una gestión orientada a la calidad y la innovación, la empresa fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad en 2017. También cuenta con certificaciones ISO, BRC y LEED, entre otras. En Argentina opera casi 300.000 m² cubiertos de depósitos, una flota de más de 600 camiones y emplea a más de 1700 personas.

Jorge Ader, dueño de la empresa resalta: “Las principales exigencias que enfrenta una empresa de logística es el mantenimiento del transporte. Por eso buscamos una alianza con un proveedor de muy buena calidad que nos de la garantía de disponibilidad de nuestras unidades. El acercamiento que hemos tenido con Volvo nos ha dado mucha seguridad y confianza, en cuanto a la calidad del producto, la capacitación a nuestros conductores, pieza fundamental en el rubro del transporte y en el mantenimiento, que nos va a permitir seguir invirtiendo con Volvo”.

Con la compra de los camiones, Logística 2036 contrató el servicio de planes de mantenimiento azul, confiando en el respaldo y las soluciones que brinda Volvo en pos de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí