Subasta online de camiones en Narváez Superbid

04-01-2018
ARGENTINA. La plataforma de subastas online Narváez Superbid anuncia la realización de importantes subastas online de camiones durante el mes de enero en su sitio web www.narvaezbid.com.ar. Para participar, hay que registrarse en la web y se podrá ofertar vía online o de forma presencial.

El jueves 11 de enero, distintas entidades bancarias y financieras renovarán sus flotas, por lo que habrá una gran oferta de vehículos (como Saveiro y Caddy) por debajo de su precio. El jueves 18, en cambio, una empresa de créditos subastará una gran cantidad de camiones Ford y F-4000, además de pick-ups Ranger y Hilux.

El viernes 19 se rematarán más de 30 unidades de la empresa Edenor, que incluyen pick-ups, F-100, Kangoo, Ducato y Traffic, entre otros. Y el miércoles 31 de enero Telecom liquidará su flota, con más de 100 vehículos en todo el país, contando con diversas pick-ups, furgonetas y utilitarios.

Cable aclarar que todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidas, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Se pueden coordinar visitas o puestas en marcha con Narváez Superbid. Para más información comunicarse al: 011 2150-5850/4742-5850, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí