Software de Diagnóstico de Isuzu

En su regreso al país, la marca japonesa Isuzu dio el puntapié inicial con la comercialización del NPR 75. Ahora, el líder en ventas de camiones ofrece en Argentina una herramienta que permite mejorar la rentabilidad de un negocio. Se trata del Isuzu Diagnostic Service System (IDSS), un interesante y completo software para el diagnóstico y reparación de los vehículos comerciales de la marca. Conectándose al módulo electrónico de grabación de datos del vehículo, el IDSS permite convertir la información en un reporte detallado sobre cuestiones claves como las condiciones del camión, el historial de uso y hábitos de manejo del conductor.

El software grafica toda la información para brindar una lectura sencilla y clara del estado operativo actual del motor, la transmisión, los frenos y las emisiones. También grafica el registro histórico del recorrido del vehículo, consumo de combustible, temperatura de funcionamiento del motor, frecuencia e intensidad de las frenadas, aceleraciones y desaceleraciones, velocidad máxima y promedio de la totalidad de los kilómetros recorridos, y frecuencias de puesta en marcha del motor. De esta forma, se puede anticipar posibles desgastes prematuros de los componentes y el posible futuro impacto que tenga en la rentabilidad del negocio.

El IDSS resulta un gran complemento del NPR 75, (fabricado en Japón, equipado con motor turbodiésel de 5.2 litros, de 4 cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja de 6 velocidades), el que por ahora es el único camión de la marca disponible en el mercado argentino. Aunque pronto se sumarán más modelos y la oferta se ampliará.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí