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EL SECRETO DE LA NUEVA GAMA SPRINTER

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26-02-20

La flamante generación tiene innovaciones varias que apuntan por -sobre todas las cosas- a mantener el primer puesto del ranking entre los vehículos comerciales de su segmento.

BUENOS AIRES.- Poner el foco en este tipo de vehículos, listos para el trabajo, se entiende desde la firma alemana, como uno de sus pilares de liderazgo pues es una señal de anticipación a las necesidades captadas de sus clientes y los posibles de nuevos nichos. Al mismo tiempo, la apuesta por el trabajo argentino potencia a muchas PyMes que, gracias al trabajo conjunto y el asesoramiento de ingeniería, logran niveles de ejecución con un altísimo nivel de calidad y satisfacción. Las validaciones –incluso- llegan desde Alemania y entre las adaptaciones, las Sprinter chasis cuentan con toma de fuerza desde la caja de cambios facilitando el acople y funcionamiento de equipos como Hidroelevadores o volcadores.

La nueva Sprinter incorpora tres elementos esenciales y muy valorados en este nicho del transporte. El diseño, que en la tercera generación sigue la línea aplicada en los autos. Parrilla frontal y faros que van en consonancia con ello; el confort de marcha gracias a un motor con 13 caballos más de potencia que, ahora con 163 CV, da respuesta bajo toda condición. El modelo Street desarrolla, en tanto, 114 CV. Lo nuevo, la dirección eléctrica en lugar de la hidráulica. Esa comodidad destacada también queda plasmada con el mayor espacio de un renovado como moderno interior. En tecnología, la pantalla táctil telemática de 7 pulgadas se suma a los dispositivos de seguridad, algunos de los cuales, fueron pioneros en la Sprinter. Siempre tratando de sorprender, Mercedes-Benz –aún ante la actual coyuntura- sigue jugando fuerte con la comercialización de uno de sus productos fetiche.

Otra gran novedad es el retorno del furgón de hasta 3,5 toneladas que busca captar transportistas que puedan realizar sus tareas comerciales, como sus actividades particulares, de forma mixta, sin más que el registro de conducir categoría B1 (no es necesario el profesional). Desde Mercedes-Benz aseguran que este producto amplía la oferta y no canibaliza al furgón de 4 toneladas.

 


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