ÍCONO Y REVOLUCIÓN

Así como el Mercedes-Benz 1114 ha marcado la vida de muchos transportistas de nuestro país, siendo un referente en su época, hoy día el...

Fiat 619 N1 “El Bruto”

Después de dirigir por 21 años los destinos de Fiat, Vittorio Valletta fue sucedido en 1966 por Giovanni Agnelli II, nieto del fundador de...

Pasión y cariño

Luego de tres instancias de selección previas, Héctor Gastaldello, oriundo de la provincia de Santa Fe, resultó ganador del concurso “Yo tengo el Mejor...

Scania L 111 – El yacaré naranja

Si bien sus antecesores, los Scania-Vabis L71, L75 y LT76, tuvieron un éxito notable (se importaron alrededor de 5000 unidades), el Yacaré Naranja o...

Volvo NL10: Convencional único y robusto

Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...

Borgward B611 : Un pequeño alemán

Al fragor de la postguerra, Alemania empeza a reverdecer después de décadas de penurias, guerras, miseria y otros desastres que no van al caso....

Volvo Titán – El rey de los 50

  Es otro de los camiones más famosos en la historia no sólo por marcar una época, también por haber sido pionero en muchas soluciones...

Duelo de titanes: Bedford J6 LC1 vs Mercedes-Benz L-312

De un lado, propiedad de General Motors y como marca de vehículos comerciales asociada a Vauxhall, tenemos a Bedford: quién no lo vio andar...

Scania T 112 H 360 – Salto en alto y largo

La cabina del Scania T112 fue un salto enorme respecto a los clásicos trompudos de aquellos años. Fue un producto que posicionó a la...

Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje

Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....

Contactate con nosotros

88,930FansMe gusta
8,550SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
6,360SuscriptoresSuscribirte

Block title

- Publicidad -

Recientes