Volvo NL10: Convencional único y robusto

Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...

Mercedes Benz L 1114 – 25 años de añoranza

Muchísimas de las unidades producidas y vendidas desde 1968 a 1990, siguen trabajando hoy, como ayer, a la par de las modernas tecnologías. Esos...

Borgward B611 : Un pequeño alemán

Al fragor de la postguerra, Alemania empeza a reverdecer después de décadas de penurias, guerras, miseria y otros desastres que no van al caso....

Fiat 619 N1 “El Bruto”

Después de dirigir por 21 años los destinos de Fiat, Vittorio Valletta fue sucedido en 1966 por Giovanni Agnelli II, nieto del fundador de...

Dodge-Deutz 1000 – El último de la especie

El primer camión Dodge lo condujo en teniente George S. Patton en lo que fue considerada la primera carga de caballería mecanizada, en 1916....

Scania L 111 – El yacaré naranja

Si bien sus antecesores, los Scania-Vabis L71, L75 y LT76, tuvieron un éxito notable (se importaron alrededor de 5000 unidades), el Yacaré Naranja o...
F-7000

Ford F-7000 – Siempre adelante

Norteamericano fue el origen del Ford F-7000 que comenzó a comercializarse en nuestro país allá por 1974. Entonces, la filial Argentina quería disputarle el...

Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje

Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....

MERCEDES-BENZ 1526

El 1526, par del brasilero 1525 y con un particular styling - muy llamativo - fue una revolución en un mercado que no estaba...

Pasión y cariño

Luego de tres instancias de selección previas, Héctor Gastaldello, oriundo de la provincia de Santa Fe, resultó ganador del concurso “Yo tengo el Mejor...

Contactate con nosotros

87,210FansMe gusta
8,550SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
4,380SuscriptoresSuscribirte

Block title

- Publicidad -
Advertisement

Recientes