F-7000

Ford F-7000 – Siempre adelante

Norteamericano fue el origen del Ford F-7000 que comenzó a comercializarse en nuestro país allá por 1974. Entonces, la filial Argentina quería disputarle el...

60 años en Brasil: Conmemoración especial

Con fama de irrompible, de bajo costo operativo, potente gracias a un motor de 11 litros y 360 caballos de fuerza, el Scania 113...

Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje

Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....

Scania T 112 H 360 – Salto en alto y largo

La cabina del Scania T112 fue un salto enorme respecto a los clásicos trompudos de aquellos años. Fue un producto que posicionó a la...

Borgward B611 : Un pequeño alemán

Al fragor de la postguerra, Alemania empeza a reverdecer después de décadas de penurias, guerras, miseria y otros desastres que no van al caso....

Volvo NL10: Convencional único y robusto

Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...

Scania L 111 – El yacaré naranja

Si bien sus antecesores, los Scania-Vabis L71, L75 y LT76, tuvieron un éxito notable (se importaron alrededor de 5000 unidades), el Yacaré Naranja o...

Dodge-Deutz 1000 – El último de la especie

El primer camión Dodge lo condujo en teniente George S. Patton en lo que fue considerada la primera carga de caballería mecanizada, en 1916....

Pasión y cariño

Luego de tres instancias de selección previas, Héctor Gastaldello, oriundo de la provincia de Santa Fe, resultó ganador del concurso “Yo tengo el Mejor...

Fiat 619 N1 “El Bruto”

Después de dirigir por 21 años los destinos de Fiat, Vittorio Valletta fue sucedido en 1966 por Giovanni Agnelli II, nieto del fundador de...

Contactate con nosotros

81,091FansMe gusta
8,550SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
3,458SuscriptoresSuscribirte

Block title

- Publicidad -

Recientes