Mercedes Benz L 1114 – 25 años de añoranza

Muchísimas de las unidades producidas y vendidas desde 1968 a 1990, siguen trabajando hoy, como ayer, a la par de las modernas tecnologías. Esos...

Scania L 111 – El yacaré naranja

Si bien sus antecesores, los Scania-Vabis L71, L75 y LT76, tuvieron un éxito notable (se importaron alrededor de 5000 unidades), el Yacaré Naranja o...

Duelo de titanes: Bedford J6 LC1 vs Mercedes-Benz L-312

De un lado, propiedad de General Motors y como marca de vehículos comerciales asociada a Vauxhall, tenemos a Bedford: quién no lo vio andar...

Volvo NL10: Convencional único y robusto

Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...

MERCEDES-BENZ 1526

El 1526, par del brasilero 1525 y con un particular styling - muy llamativo - fue una revolución en un mercado que no estaba...

Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje

Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....
F-7000

Ford F-7000 – Siempre adelante

Norteamericano fue el origen del Ford F-7000 que comenzó a comercializarse en nuestro país allá por 1974. Entonces, la filial Argentina quería disputarle el...

Scania T 112 H 360 – Salto en alto y largo

La cabina del Scania T112 fue un salto enorme respecto a los clásicos trompudos de aquellos años. Fue un producto que posicionó a la...

Fiat 619 N1 “El Bruto”

Después de dirigir por 21 años los destinos de Fiat, Vittorio Valletta fue sucedido en 1966 por Giovanni Agnelli II, nieto del fundador de...

Volvo Titán – El rey de los 50

  Es otro de los camiones más famosos en la historia no sólo por marcar una época, también por haber sido pionero en muchas soluciones...

Contactate con nosotros

87,042FansMe gusta
8,550SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
4,123SuscriptoresSuscribirte

Block title

- Publicidad -

Recientes