Dodge-Deutz 1000 – El último de la especie

El primer camión Dodge lo condujo en teniente George S. Patton en lo que fue considerada la primera carga de caballería mecanizada, en 1916....

Scania T 112 H 360 – Salto en alto y largo

La cabina del Scania T112 fue un salto enorme respecto a los clásicos trompudos de aquellos años. Fue un producto que posicionó a la...
F-7000

Ford F-7000 – Siempre adelante

Norteamericano fue el origen del Ford F-7000 que comenzó a comercializarse en nuestro país allá por 1974. Entonces, la filial Argentina quería disputarle el...

Volvo Titán – El rey de los 50

  Es otro de los camiones más famosos en la historia no sólo por marcar una época, también por haber sido pionero en muchas soluciones...

Borgward B611 : Un pequeño alemán

Al fragor de la postguerra, Alemania empeza a reverdecer después de décadas de penurias, guerras, miseria y otros desastres que no van al caso....

MERCEDES-BENZ 1526

El 1526, par del brasilero 1525 y con un particular styling - muy llamativo - fue una revolución en un mercado que no estaba...

Pasión y cariño

Luego de tres instancias de selección previas, Héctor Gastaldello, oriundo de la provincia de Santa Fe, resultó ganador del concurso “Yo tengo el Mejor...

Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje

Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....

Duelo de titanes: Bedford J6 LC1 vs Mercedes-Benz L-312

De un lado, propiedad de General Motors y como marca de vehículos comerciales asociada a Vauxhall, tenemos a Bedford: quién no lo vio andar...

Volvo NL10: Convencional único y robusto

Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...

Contactate con nosotros

84,512FansMe gusta
8,550SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
3,754SuscriptoresSuscribirte

Block title

- Publicidad -

Recientes