Volvo NL10: Convencional único y robusto

Identificados por Volvo Trucks como Serie N, los camiones convencionales (o trompudos), desde su incursión en el mercado se fueron actualizando, continuamente. Sus características...

Mercedes-Benz L312: Campeón en kilometraje

Fue junto con el L311, el primer modelo de chasis para camión y colectivo, que se produjo entonces, en la flamante planta de González Catán....

Pasión y cariño

Luego de tres instancias de selección previas, Héctor Gastaldello, oriundo de la provincia de Santa Fe, resultó ganador del concurso “Yo tengo el Mejor...

Fiat 619 N1 “El Bruto”

Después de dirigir por 21 años los destinos de Fiat, Vittorio Valletta fue sucedido en 1966 por Giovanni Agnelli II, nieto del fundador de...

Scania L 111 – El yacaré naranja

Si bien sus antecesores, los Scania-Vabis L71, L75 y LT76, tuvieron un éxito notable (se importaron alrededor de 5000 unidades), el Yacaré Naranja o...

Mercedes Benz L 1114 – 25 años de añoranza

Muchísimas de las unidades producidas y vendidas desde 1968 a 1990, siguen trabajando hoy, como ayer, a la par de las modernas tecnologías. Esos...

Scania T 112 H 360 – Salto en alto y largo

La cabina del Scania T112 fue un salto enorme respecto a los clásicos trompudos de aquellos años. Fue un producto que posicionó a la...

Dodge-Deutz 1000 – El último de la especie

El primer camión Dodge lo condujo en teniente George S. Patton en lo que fue considerada la primera carga de caballería mecanizada, en 1916....

Volvo Titán – El rey de los 50

  Es otro de los camiones más famosos en la historia no sólo por marcar una época, también por haber sido pionero en muchas soluciones...
F-7000

Ford F-7000 – Siempre adelante

Norteamericano fue el origen del Ford F-7000 que comenzó a comercializarse en nuestro país allá por 1974. Entonces, la filial Argentina quería disputarle el...

Contactate con nosotros

78,708FansMe gusta
8,550SeguidoresSeguir
1,830SeguidoresSeguir
2,635SuscriptoresSuscribirte

Block title

- Publicidad -

Recientes