Scania ya palpita el 2018 con novedades

07-12-2017
ARGENTINA. Antes que comience el nuevo año, la marca sueca exhibió ante la prensa los nuevos desarrollos en su plataforma de motores vehiculares (camiones y buses) como industriales (para generación de energía) y marinos. Además se plantearon las metas para 2018 en materia de movilidad sustentable.

Se destaca la incorporación de tecnología de inyección XPI, desarrollo de la marca que brinda mayores prestaciones. Entre ellas, permite lograr una reducción del 5% en el consumo de combustible y una menor emisión de gases contaminantes, gracias a una combustión más eficiente, que permite aumentar potencia y torque con menor consumo.

En materia de motores vehiculares, Scania presentó dos nuevos propulsores de 450 CV y 510 CV. El primero ofrece su potencia máxima a 1.900 RPM, con un torque de 2.350 Nm, el cual se encuentra en la franja que va desde las 1.000 a las 1.300 RPM. En tanto, y al igual que su hermano menor, la opción de 510 CV logra el pico de potencia a 1.900 RPM y su torque, de 2.550 Nm, que también se expresa entre las 1.000 y las 1.300 RPM.

En el segmento de generación de energía, se exhibió el nuevo motor V8 a gas, con rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel y una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y contaminación sonora. También se presentó la nueva gama de propulsores marinos para embarcaciones de placer, donde Scania incursiona por primera vez en nuestro país, con propulsores V8 de 16 litros, con un rango de potencia que va desde los 1000 a los 1200 HP.

“Estamos sumamente orgullosos por haber alcanzado, e incluso superado, los objetivos planteados hace más de un año: hemos abierto las puertas del concesionario número 26 de la red de Scania Argentina en la ciudad de Olavarría y renovamos las instalaciones del concesionario de Chaco, con el objetivo de estar cerca de la operación de nuestros clientes y brindar el servicio de excelencia que nos caracteriza”, afirmó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí