SCANIA PRESENTÓ TRES CAMIONES A GAS

sdr

11-03-20

BUENOS AIRES.- En el marco de Expoagro 2020, la marca sueca presentó su gama de camiones impulsados a gas. En este caso son tres productos motorizados con impulsores de 9 litros de cilindrada, con 280 y 340 caballos de potencia, 1350 y 1600 Nm de torque respectivamente y también con un nuevo motor de 13 litros y 410 caballos con 2000 Nm para completar una oferta amplia y muy interesante en distintos segmentos y necesidades en este nuevo rumbo que parece estar tomando el transporte en Argentina con camiones impulsados a combustibles alternativos.

Según Scania Argentina, la autonomía rondaría los 400 kilómetros. Estas opciones están pensadas para el uso de cabinas de las series P y G .Las transmisiones pueden ser manual o automatizadas Opticruise con 8, 12 y 14. Los vehículos son producidos en la planta que Scania tiene cerca de la ciudad de San Pablo en Brasil.

“Hoy y aquí estamos comenzando lo que -a mi criterio- será una bisagra en la historia del transporte en Argentina y sin dudas, en un futuro cercano tendremos mucha más participación con este tipo de vehículos en el mercado”, afirmó Julian Rosso, Ingeniero de Ventas de Scania Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí