SCANIA NUEVAMENTE JUNTO A MISIÓN SOLIDARIA

10-08-18

BUENOS AIRES.-Una vez más, Scania dijo presente en la Misión Solidaria de Radio Metro. El pasado martes 7 de agosto en el Distrito Audiovisual de Colegiales se llevó a cabo la 11° edición de la acción solidaria de la Metro, donde la empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable fue parte de la iniciativa y trasladó parte de las donaciones, tal como lo viene realizando desde hace ocho ediciones.

Para esta tarea Scania puso a disposición un camión modelo R400 que transportó 27 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones. El destino de las mismas fueron comedores y centros comunitarios, “Los Peques de Canario”, de Burzaco, Almirante Brown; “Mi gran niño”, de Monte Grande, Esteban Echeverría; y “Los Peques de Santa Lucía”, ubicado en Montegrande. Además, la firma estuvo presente con su camión modelo R620 V8, el más potente del país, y su semi-remolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

“Nos complace continuar formando parte activa de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 8 años. Scania tiene un compromiso asumido con la causa y por eso nos enorgullece estar en esta nueva edición, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí