SCANIA APUESTA AL CRECIMIENTO EN 2021

10-02-20

BUENOS AIRES.- El 2019 fue un año muy importante para la marca por la llegada de la nueva generación de camiones, resultado de 10 años de desarrollo e inversiones de más de 2 mil millones de Euros.

Todas las piezas, componentes y detalles de la nueva generación fueron pensados para lograr un producto que superase las expectativas de los clientes.

«En cuanto al mercado, la excelencia y modularidad de nuestros productos nos ha permitido obtener una participación de mercado de más del 26% en camiones mayores a 16 toneladas y 300 CV. Esto se refleja en un volumen de ventas que alcanza las 969 unidades, hasta noviembre inclusive. Sostenido por la calidad de nuestros productos y la excelencia de una red de servicios en permanente expansión», afirma Andrés Leonard (foto), Director General de la marca sueca en Argentina.

Para Scania Argentina, 2020 el objetivo será continuar brindando soluciones a medida de la operación de sus clientes, que incluyen no solamente vehículos sino también un interesante portafolio de servicios que les permita incrementar la productividad de sus flotas.

«Como referentes en materia de transporte sustentable, Scania continuará impulsando vehículos propulsados con combustibles alternativos, tanto para carga como para transporte de pasajeros. Soy moderadamente optimista, creo que este ha sido el piso. Espero, que así sea. Hay un efecto retrasado porque había clientes que necesitaban renovar sus flotas este año y no lo han hecho y que probablemente si hay algunas señales con algunas medidas que tome este nuevo gobierno, algunas cosas se puedan empezar a ver el año próximo. Si me preguntan si firmaría un 2020 igual que 2019 diría que sí, pero con la condición de que veamos para 2021 una condición de crecimiento», concluyó el funcionario, en una charla a solas con Planeta Camión.

 

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