SAN LUIS CONTINÚA SU HOSTILIDAD CONTRA EL TRANSPORTE DE CARGAS

BUENOS AIRES.- Nuevamente, desde el predio que FADEEAC y FPT poseen en la localidad de Escobar, el viernes pasado partió con destino la provincia de San Juan una nueva caravana, en este caso conformada por unos treinta y cinco camiones completos de diferentes empresas de transporte, con el objetivo de trasladar de vuelta el equipamiento que estaba faltando de los hospitales que serán montados por el Ministerio de Defensa de la Nación. Esta nueva propuesta solidara generada por la entidad de transporte se vio  empañada cuando los camiones atravesaron la Provincia de San Luis, donde nuevamente las autoridades de la provincia intentaron persuadir a los transportistas a no realizar ningún tipo de paradas en todo el trayecto que incumbe a su territorio. En este caso, el método fue por medio de la implantación de señalética del tipo baliza amuradas al asfalto de las banquinas de la ruta (Foto), para que los vehículos de carga no se detengan bajo ningún concepto y continúen su marcha saliendo lo antes posible de la provincia.

La actitud obedece a un innecesario mecanismo que ya vienen imponiendo desde hace un tiempo con el objetivo que los transportistas no desciendan de sus respectivos vehículos, bajo la errada excusa de evitar posibles contagios de COVID-19 a la población local, sin tener en cuenta que se trata de un claro atropella a toda la actividad.

De cualquier manera, la heroica caravana continúa su derrotero original con motivo de cargar en San Juan los contenedores hospitalarios que serán dirigidos hacia el Puerto de Buenos Aires, en el Apostadero Naval, en el barrio de Retiro. Todo el equipamiento sanitario será puesto a disposición del Ejército y la Armada quienes los terminarán de adaptar para montar un nuevo hospital de campaña para seguir haciendo frente a la creciente ola de contagios que viven tanto la Cuidad como la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí